Orden de Compra. Nº868-61-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 868-2-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es GOBIERNO REGIONAL DE AYSEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 868-61-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 868-2-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Gobierno Regional de Aysen - XI Región
Razón Social GOBIERNO REGIONAL DE AYSEN
R.U.T. 72.222.000-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 418 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social GOBIERNO REGIONAL DE AYSEN
R.U.T. 72.222.000-5
Dirección de Facturación Ejército N° 405
Comuna Coyhaique
Impuesto 234612
Dirección de Envío de la Factura Ejército N° 405
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor luis bladimir
Razón Social LUIS BLADIMIR GÓMEZ SOLÍS
R.U.T. 10.792.736-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal luis bladimir
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101601
Instalación o reparación de techos1Unidad no definidaSEGUN REQUERIMIENTO DE COMPRA N° 48/10.04.2025 POR EL ENCARGADO DE SERVCIO GENERALES SR. ALFONSO ALVARADO HA REMITIDO ANTECEDENTES Y SOLICITADO REGULARIZAR LA CONTRATAACIÓN DE REPARACIÓN DE 3 FILTRACIONES DE AGUA SECTOR ZÓCALO: FILTRACIÓN SUBTERRANEA CAMARIN VARONES, CIELO DE PASILLO TRASERO SALON RONCHI Y CIELO DELBAÑO FUNCIONARIOS SECTOR BANCADA DEL EDIFICIO INSTITUCIONAL CALLE EJERCITO 405 COYHAIQUE   $ 1.234.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.234.800 $ 1.234.800
Total Neto $ 1.234.800
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 234.612
TOTAL OC $ 1.469.412


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.