Orden de Compra. Nº2270-330-SE24 "EXP.55745_SERVICIOS DE ASEO_AGOSTO 2024"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2270-330-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-09-2024
Nombre de la Orden de Compra EXP.55745_SERVICIOS DE ASEO_AGOSTO 2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2270-15-LP22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi de Salud I Región
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Unidad de Compra Thompson Nº 127. Pisos 1, 3, 4, 5 y 9
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 654
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Facturación THOMSON 127, QUINTO PISO, OFICINA 505, EDIFICIO PUERTO MAYOR
Comuna Iquique
Impuesto 1993137,24
Dirección de Envío de la Factura THOMSON 127, QUINTO PISO, OFICINA 505, EDIFICIO PUERTO MAYOR
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Aseo Integral MKL
Razón Social HILDA JESUSA GARCÍA LÓPEZ
R.U.T. 14.639.595-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Aseo Integral MKL
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1UnidadSERVICIOS DIARIOS DE PERSONAL DE ASEO, HIGIENIZACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LAS DEPENDENCIAS DE LA SEREMI DE SALUD EN LA CIUDAD DE TARAPACA AGOSTO 2024VALOR NETO MENSUAL. CUMPLIMIENTO CONFORME A LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS DE LA LICITACIÓN. $ 10.490.196,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.490.196 $ 10.490.196
Total Neto $ 10.490.196
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.993.137
TOTAL OC $ 12.483.333


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.