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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057922-135-SE23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
11-12-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ING. CLÍNICA/ORDEN DE COMPRA DESDE 1057922-41-LE23 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057922-41-LE23 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Activos Fijos |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD OSORNO
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R.U.T. |
61.607.600-0 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Avda. Mackenna Nº 825 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD OSORNO
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R.U.T. |
61.607.600-0 |
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Dirección de Facturación |
Av. Juan Mackenna N°825, Edificio Plaza Sur |
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Comuna |
Osorno
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Impuesto |
581075,48 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Juan Mackenna N°825, Edificio Plaza Sur |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Taz S.A. |
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Razón Social |
TAZ S A
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R.U.T. |
96.891.420-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Taz S.A. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56101532
| Mobiliario | 1 | Unidad | MOBILIARIO ADMINISTRATIVO, 6 mesa comedor-20 Sillas de visita, Plazo de entrega al 15.12.2023. | Se licita mobiliario general segun requerimientos del mandante y se adjuntan fichas tecnicas |
$ 3.058.292,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.058.292
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$ 3.058.292
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Total Neto
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$ 3.058.292
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 581.075
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$ 3.639.367
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.