Orden de Compra. Nº1057922-135-SE23 "ING. CLÍNICA/ORDEN DE COMPRA DESDE 1057922-41-LE23"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD OSORNO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057922-135-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-12-2023
Nombre de la Orden de Compra ING. CLÍNICA/ORDEN DE COMPRA DESDE 1057922-41-LE23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057922-41-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Activos Fijos
Razón Social SERVICIO DE SALUD OSORNO
R.U.T. 61.607.600-0
Dirección de Unidad de Compra Avda. Mackenna Nº 825
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 5072 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD OSORNO
R.U.T. 61.607.600-0
Dirección de Facturación Av. Juan Mackenna N°825, Edificio Plaza Sur
Comuna Osorno
Impuesto 581075,48
Dirección de Envío de la Factura Av. Juan Mackenna N°825, Edificio Plaza Sur
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Taz S.A.
Razón Social TAZ S A
R.U.T. 96.891.420-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Taz S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101532
Mobiliario1UnidadMOBILIARIO ADMINISTRATIVO, 6 mesa comedor-20 Sillas de visita, Plazo de entrega al 15.12.2023.Se licita mobiliario general segun requerimientos del mandante y se adjuntan fichas tecnicas $ 3.058.292,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.058.292 $ 3.058.292
Total Neto $ 3.058.292
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 581.075
TOTAL OC $ 3.639.367


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.