Orden de Compra. Nº233-56-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 233-51-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE HUASCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 233-56-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 233-51-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE HUASCO
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE HUASCO
R.U.T. 60.511.033-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 79 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE HUASCO
R.U.T. 60.511.033-9
Dirección de Facturación Plaza S/N 2do Piso Edificio Gobernación
Comuna Vallenar
Impuesto 351120
Dirección de Envío de la Factura Plaza S/N 2do Piso Edificio Gobernación
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RICARDO ELVIS ARAYA GODOY
Razón Social RICARDO ELVIS ARAYA GODOY
R.U.T. 7.590.436-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RICARDO ELVIS ARAYA GODOY
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50181901
Pan fresco11000UnidadPan (marraqueta o hallullas), entregas deben realizarse diariamente a primera hora de la mañana a domicilio ubicado en la ciudad de Vallenar, incluyendo fines de semana y festivos, según solicitud y requerimiento del coordinador/a, cantidad mínima 20 a máximo 60 panes díarios, estas entregas serán a contar de la emisión de orden de compra hasta aproximadamente el 31 de diciembre, incluir impuestos y despacho, adjuntar cotización con datos de contacto.Según Cotización $ 168,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.848.000 $ 1.848.000
Total Neto $ 1.848.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 351.120
TOTAL OC $ 2.199.120


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.590.436-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.