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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
233-56-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
08-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 233-51-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE HUASCO
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R.U.T. |
60.511.033-9 |
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Dirección de Facturación |
Plaza S/N 2do Piso Edificio Gobernación |
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Comuna |
Vallenar
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Impuesto |
351120 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Plaza S/N 2do Piso Edificio Gobernación |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
RICARDO ELVIS ARAYA GODOY |
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Razón Social |
RICARDO ELVIS ARAYA GODOY
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R.U.T. |
7.590.436-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
RICARDO ELVIS ARAYA GODOY |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50181901
| Pan fresco | 11000 | Unidad | Pan (marraqueta o hallullas), entregas deben realizarse diariamente a primera hora de la mañana a domicilio ubicado en la ciudad de Vallenar, incluyendo fines de semana y festivos, según solicitud y requerimiento del coordinador/a, cantidad mínima 20 a máximo 60 panes díarios, estas entregas serán a contar de la emisión de orden de compra hasta aproximadamente el 31 de diciembre, incluir impuestos y despacho, adjuntar cotización con datos de contacto. | Según Cotización |
$ 168,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.848.000
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$ 1.848.000
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Total Neto
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$ 1.848.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 351.120
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$ 2.199.120
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.