Orden de Compra. Nº2920-270-AG23 "Adquisicion de Servicio de coctel para la Actividad del Programa de 4 a 7; compra ágil: 2920-238-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE JUAN FERNANDEZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2920-270-AG23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-12-2023
Nombre de la Orden de Compra Adquisicion de Servicio de coctel para la Actividad del Programa de 4 a 7; compra ágil: 2920-238-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMunicipalidad de Juan Fernández
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE JUAN FERNANDEZ
R.U.T. 69.252.300-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.31.02.999.012.000 del sistema Cas Chile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE JUAN FERNANDEZ
R.U.T. 69.252.300-8
Dirección de Facturación Vicente González 210, Juan Fernández
Comuna Juan Fernández
Impuesto 71848,69
Dirección de Envío de la Factura Vicente González 210, Juan Fernández
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LIDIA ALEJANDRA
Razón Social LIDIA ALEJANDRA GONZÁLEZ BARRAZA
R.U.T. 16.776.965-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LIDIA ALEJANDRA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1UnidadAdquisición de servicio de coctel para la actividad de fin de año del programa de 4 a 7 , de la municipalidad de juan Fernandez la actividad se realizara el día martes 12 de diciembre, mas detalle en archivo adjunto  $ 378.151,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 378.151 $ 378.151
Total Neto $ 378.151
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 71.849
TOTAL OC $ 450.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.776.965-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.