Orden de Compra. Nº2324-1973-SE12 "MEJ.BANDEJON CENTRAL AV. LOS NOTROS ETAPA 3 D.4940"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2324-1973-SE12
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-05-2012
Nombre de la Orden de Compra MEJ.BANDEJON CENTRAL AV. LOS NOTROS ETAPA 3 D.4940
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra San felipe 80 Puerto Montt
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago Otro, Ver Instrucciones
Justificación pago mayor a 30 días
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna Puerto Montt
Impuesto 142812,3049
Dirección de Envío de la Factura Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COVEPA LTDA.
Razón Social LLANOS Y WAMMES SOCIEDAD COMERCIAL LTDA
R.U.T. 88.909.800-7
Sucursal COVEPA LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
21101702
Segadoras de heno2UnidadMAQUINA DESBROZADORA KAAZ 55 CC Ó SIMILARMAQUINA DESBROZADORA KAAZ 50 CC $ 344.538,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 689.076 $ 689.076
13111016
Polietileno1RolloPOLIETILENO COLOR NEGRO 0.3 MM X 90 KILOSPOLIETILENO 8 METROS X 50 KG ROLLO $ 62.568,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 62.568 $ 62.568
Total Neto $ 751.644
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 142.812
TOTAL OC $ 894.456