Orden de Compra. Nº2123-390-AG24 " DSPPS dcm IMPRESIÓN DE MATERIAL EDUCATIVO (SAR 649)"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2123-390-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-08-2024
Nombre de la Orden de Compra DSPPS dcm IMPRESIÓN DE MATERIAL EDUCATIVO (SAR 649)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi de Salud V Región
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1234 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Facturación Blanco N° 1514, 3er piso
Comuna Valparaíso
Impuesto 37620
Dirección de Envío de la Factura Blanco N° 1514, 3er piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
ENTREGA COORDINADA

ENTREGA EN RAMON ANGEL JARA 969, BELLOTO SUR, QUILPUÉ. HORARIO DE ENTREGA: LUNES A JUEVES DE 09:00 A 16:00 Y VIERNES DE 09:00 A 15:00 CONTACTO JENNY GUDENSCHWAGER TEL: 32-2578542 ALEJANDRA ALBORNOZ: 32-2578541

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PRINTECH SPA
Razón Social PRINTECH SPA
R.U.T. 76.428.294-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PRINTECH SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82101507
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución3000Unidad Se requiere servicio de impresión "Volantes de Lactancia Materna" a. Volantes 3 diseños b. Color: 4/4. c. Papel: couche 130 grs. d. Tamaño: Extendido tiro-retiro e. Posición: Vertical f. Formato 14x22 cm g. diseño adjunto en PDF. h. Cantidad: 1000 por cada diseño i. 3000 en total Se requiere servicio de impresión "Volantes de Lactancia Materna" a. Volantes 3 diseños b. Color: 4/4. c. Papel: couche 130 grs. d. Tamaño: Extendido tiro-retiro e. Posición: Vertical f. Formato 14x22 cm g. diseño adjunto en PDF. h. Cantida $ 66,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 198.000 $ 198.000
Total Neto $ 198.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 37.620
TOTAL OC $ 235.620


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 78.229.840-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.961.005-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.949.976-6 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.948.264-2 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 14.092.655-8 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.566.418-5 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.426.298-9 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 76.428.294-9 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.