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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4346-36-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
06-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de Movilizacion Enero 2025 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4346-1-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL SAN JAVIER
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R.U.T. |
61.606.912-8 |
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Dirección de Facturación |
Calle Riquelme 1131. San Javier |
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Comuna |
*
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Impuesto |
1538460,4 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Calle Riquelme 1131. San Javier |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| enviar factura automática con copia a dipresrecepcion@custodium.com | enviar factura automática con copia a dipresrecepcion@custodium.com |
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Proveedor |
GENIALCOM SPA |
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Razón Social |
GENIALCOM INGENIERIA Y COMERCIO SPA
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R.U.T. |
76.601.602-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
GENIALCOM SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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20102301
| Transportes de personal | 3258 | Unidad | Servicio de Movilización enero 2025 3258 Kilómetros Recorridos Van 1. | Servicio de Movilización enero 2025 3258 Kilómetros Recorridos Van 1. |
$ 1.180,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.844.440
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$ 3.844.440
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20102301
| Transportes de personal | 3604 | Unidad | Servicio de Movilización enero 2025 - 3604 Kilómetros Recorridos Van 2. | Servicio de Movilización enero 2025 - 3604 Kilómetros Recorridos Van 2. |
$ 1.180,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.252.720
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$ 4.252.720
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Total Neto
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$ 8.097.160
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.538.460
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$ 9.635.620
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.