Orden de Compra. Nº3881-822-SE25 "CONTRATACIÓN LIMPIEZA DE FOSA EN ATACALCO "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PINTO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3881-822-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-10-2025
Nombre de la Orden de Compra CONTRATACIÓN LIMPIEZA DE FOSA EN ATACALCO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3881-59-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PINTO
R.U.T. 69.141.000-5
Dirección de Unidad de Compra Ernesto Riquelme 269
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 24.01.007 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PINTO
R.U.T. 69.141.000-5
Dirección de Facturación Ernesto Riquelme 269
Comuna *
Impuesto 29450
Dirección de Envío de la Factura Ernesto Riquelme 269
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VDESUR SpA
Razón Social TRANSPORTES VDESUR SPA
R.U.T. 77.085.698-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VDESUR SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
71101705
Bombeo o drenaje1UnidadCONTRATACIÓN LIMPIEZA DE FOSA EN ATACALCO CON UN CAMIÓN DE 5000 LITROS PARA CASO SOCIAL INFORME N°1887. MEMO N°695 FECHA 09/10/2025.CONTRATACIÓN LIMPIEZA DE FOSA EN ATACALCO CON UN CAMIÓN DE 5000 LITROS PARA CASO SOCIAL INFORME N°1887. MEMO N°695 FECHA 09/10/2025. $ 155.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 155.000 $ 155.000
Total Neto $ 155.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 29.450
TOTAL OC $ 184.450


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.