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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3881-822-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
10-10-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CONTRATACIÓN LIMPIEZA DE FOSA EN ATACALCO |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3881-59-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Administración y Finanzas |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PINTO
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R.U.T. |
69.141.000-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Ernesto Riquelme 269 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PINTO
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R.U.T. |
69.141.000-5 |
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Dirección de Facturación |
Ernesto Riquelme 269 |
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Comuna |
*
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Impuesto |
29450 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Ernesto Riquelme 269 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
VDESUR SpA |
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Razón Social |
TRANSPORTES VDESUR SPA
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R.U.T. |
77.085.698-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
VDESUR SpA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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71101705
| Bombeo o drenaje | 1 | Unidad | CONTRATACIÓN LIMPIEZA DE FOSA EN ATACALCO CON UN CAMIÓN DE 5000 LITROS PARA CASO SOCIAL INFORME N°1887. MEMO N°695 FECHA 09/10/2025. | CONTRATACIÓN LIMPIEZA DE FOSA EN ATACALCO CON UN CAMIÓN DE 5000 LITROS PARA CASO SOCIAL INFORME N°1887. MEMO N°695 FECHA 09/10/2025. |
$ 155.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 155.000
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$ 155.000
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Total Neto
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$ 155.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 29.450
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$ 184.450
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.