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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1078218-16-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
06-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
libretas, F:617, C.A: 1078218-19-COT25, dmt |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CONSULTORIO GENERAL URBANO DR ALEJANDRO GUTIERREZ
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R.U.T. |
61.974.500-0 |
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Dirección de Facturación |
Fco. Bilbao esquina Mackenna s/n |
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Comuna |
Coyhaique
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Impuesto |
31730 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Fco. Bilbao esquina Mackenna s/n |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| Despachar | Favor despachar a calle Ejercito N° 282, Coyhaique |
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Proveedor |
Imprimarte |
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Razón Social |
SERVICIOS Y ASESORIAS GRAFICAS IMPRIMARTE SPA
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R.U.T. |
76.090.789-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Imprimarte |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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60101722
| Libretas de notas | 100 | Unidad | Libretas company fresh eco mini 13x11 cms aproximadamente entre 64 a 70 hojas - incluir fotografía y flete | Libreta Ecológica con tapas de cartón reciclado 9* 14 cms, 50 hojas interiores blancas croqueras). Incluye cierre elasticado de color y bolígrafo ecológico al tono. Impresión full color en sistema UV cama plana DTF |
$ 1.670,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 167.000
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$ 167.000
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Total Neto
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$ 167.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 31.730
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$ 198.730
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.