Orden de Compra. Nº520149-117-SE25 "Fletes y traslados-DESERVI-PC 5195_MVG "
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 520149-117-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Fletes y traslados-DESERVI-PC 5195_MVG
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 520149-14-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DICOMPRAS
Razón Social SUBSECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
R.U.T. 60.601.000-1
Dirección de Unidad de Compra Teatinos 180, Piso 2
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1082 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
R.U.T. 60.601.000-1
Dirección de Facturación Teatinos 180, Piso 2
Comuna Santiago
Impuesto 6386554,55
Dirección de Envío de la Factura Teatinos 180, Piso 2
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TRANSPORTES PAULINA AZOCAR
Razón Social PAULINA ANDREA AZOCAR ESCALONA
R.U.T. 12.149.378-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TRANSPORTES PAULINA AZOCAR
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78121601
Servicios de flete1UnidadEl Ministerio de Relaciones Exteriores requiere contratar el servicio de fletes y traslado, bajo la modalidad de contrato de suministro, de acuerdo a las condiciones expresadas en las Bases Administrativas y a las especificaciones detalladas en las presenServicios de fletes, traslado y embalaje para el traslado de bienes muebles, para la Subsecretaría de Relaciones Exteriores por 36 meses, de acuerdo con requerimientos. $ 33.613.445,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 33.613.445 $ 33.613.445
Total Neto $ 33.613.445
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 6.386.555
TOTAL OC $ 40.000.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.