Orden de Compra. Nº3678-249-AG25 "ADQUISICIÓNDE MATERIALES DE MANTENCIÓN PARA CEMENTERIOS MUNICIPALESOrden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3678-443-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PETORCA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3678-249-AG25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 20-08-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓNDE MATERIALES DE MANTENCIÓN PARA CEMENTERIOS MUNICIPALESOrden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3678-443-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas ARTÍCULO 4º: El oferente deberá indicar en la cotización el plazo de entrega de los productos. El plazo máximo de entrega será de 3 (tres) días hábiles. Las ofertas que no informen se entenderán que ofertaron el plazo máximo señalado en el presente artículo, y aquellas, que informen un plazo superior, serán declaradas inadmisibles. ARTÍCULO 9º: Atraso en la entrega de los productos. En caso de atraso en la entrega de los productos, la Municipalidad estará facultada para proceder a cancelarla orden de compra, entendiéndose definitivamente cancelada una vez transcurridas 24 horas desde dicha solicitud.
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PETORCA
R.U.T. 69.050.500-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PETORCA
R.U.T. 69.050.500-2
Dirección de Facturación CUARTEL #225
Comuna Petorca
Impuesto 77800,06
Dirección de Envío de la Factura CUARTEL #225
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TRANSMADE
Razón Social TRANSMADE SPA
R.U.T. 77.020.897-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TRANSMADE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31211508
Pinturas acrílicas1GlobalVER DOCUMENTO ADJUNTO CON TODO LO SOLICITADO , ADJUNTAR COTIZACION OBLIGATORIAMENTE   $ 369.474,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 369.474 $ 369.474
Total Neto $ 369.474
Descuento $ 0
Cargos $ 40.000
IVA  19  % $ 77.800
TOTAL OC $ 487.274


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.