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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4429-187-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
31-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
PUBLICACION BALANCE PRESUPUESTARIO DIRECCION DE SALUD |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Dirección de Salud |
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Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
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R.U.T. |
69.264.400-k |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
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R.U.T. |
69.264.400-k |
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Dirección de Facturación |
Avenida Colon 9878, Hualpen |
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Comuna |
Hualpén
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Impuesto |
5498,79 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Colon 9878, Hualpen |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
T&T |
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Razón Social |
T & T CONSULTORIA E INVERSIONES LIMITADA
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R.U.T. |
77.133.360-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
T&T |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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55101505
| Publicaciones | 1 | Unidad | PUBLICACION BALANCE DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA, DE LA DIRECCION DE ADMINISTRACION DE SALUD. | PUBLICACION BALANCE DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA, DE LA DIRECCION DE ADMINISTRACION DE SALUD. |
$ 28.941,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 28.941
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$ 28.941
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Total Neto
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$ 28.941
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 5.499
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$ 34.440
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.