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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4193-174-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
08-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SUMINISTRO DE RETIRO Y ELIMINACÓN DE RESIDUOS CLINICOS (REAS) 2025 Y 2026 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4193-20-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Departamento de Salud |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CALDERA
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R.U.T. |
69.030.300-0 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Canal Beagle S/N° Cesfam Caldera |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CALDERA
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R.U.T. |
69.030.300-0 |
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Dirección de Facturación |
Canal Beagle S/N° Cesfam Caldera |
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Comuna |
Caldera
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Impuesto |
758,1 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Canal Beagle S/N° Cesfam Caldera |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ANFIBIO LTDA |
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Razón Social |
TRANSPORTES ANFIBIO LIMITADA
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R.U.T. |
76.074.214-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ANFIBIO LTDA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76121901
| Eliminación de residuos médicos | 1 | Global | Servicio de retiro y eliminación de retiros clínicos (REAS) por los años 2025 y 2026 | Condiciones en Anexo. Valores más IVA. |
$ 3.990,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.990
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$ 3.990
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Total Neto
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$ 3.990
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 758
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$ 4.748
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.