Orden de Compra. Nº2324-1290-SE12 "INSTALACION PUNTO DE RED SALA EXAMEN TEORICO DEPTO. LICENCIAS CONDUCIR"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2324-1290-SE12
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 09-04-2012
Nombre de la Orden de Compra INSTALACION PUNTO DE RED SALA EXAMEN TEORICO DEPTO. LICENCIAS CONDUCIR
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra San felipe 80 Puerto Montt
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna Puerto Montt
Impuesto 6650
Dirección de Envío de la Factura Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CARLOS ERNESTO STANGE BRAVO
Razón Social CARLOS ERNESTO STANGE BRAVO
R.U.T. 10.303.722-0
Sucursal CARLOS ERNESTO STANGE BRAVO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
26121609
Cable de redes1UnidadINSTALACION DE 01 PUNTO DE RED CAT. 5E, EN DEPTO. LICENCIAS CONDUCIR INSTALACION DE 01 PUNTO DE RED CAT. 5E, EN DEPTO. LICENCIAS CONDUCIR $ 35.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 35.000 $ 35.000
Total Neto $ 35.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 6.650
TOTAL OC $ 41.650