Orden de Compra. Nº1973-3444-AG23 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1973-1198-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD DE PENALOLEN CORDILLERA ORIENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1973-3444-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-11-2023
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1973-1198-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CRS de Peñalolen Cordillera Oriente
Razón Social CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD DE PENALOLEN CORDILLERA ORIENTE
R.U.T. 61.953.200-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 4246
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD DE PENALOLEN CORDILLERA ORIENTE
R.U.T. 61.953.200-7
Dirección de Facturación Avda. Las Torres 5100
Comuna Peñalolén
Impuesto 279072
Dirección de Envío de la Factura Avda. Las Torres 5100
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MAURICIO HUMBERTO CEBALLOS PACHECO
Razón Social MAURICIO HUMBERTO CEBALLOS PACHECO
R.U.T. 18.258.703-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MAURICIO HUMBERTO CEBALLOS PACHECO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
48101713
Coctelera o accesorios de cóctel4UnidadSe requiere el servicio de coffe break, para 60 personas (cada servicio) los días Martes 28/11 a las 11:30 H y 16:00 H; Miércoles 29/11 a las 10:45 H y 14:45 H. El servicio debe estar compuesto de, jugo néctar, café, te, agua de hierba, tapadito, galletas.   $ 367.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.468.800 $ 1.468.800
Total Neto $ 1.468.800
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 279.072
TOTAL OC $ 1.747.872


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 18.258.703-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.