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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1607-3-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
10-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 1607-17-LE24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1607-17-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Superintendencia de Seguridad Social |
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Razón Social |
SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD SOCIAL
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R.U.T. |
61.509.000-k |
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Dirección de Unidad de Compra |
Huérfanos N° 1376, piso 4° |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD SOCIAL
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R.U.T. |
61.509.000-k |
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Dirección de Facturación |
Huérfanos N° 1376, piso 4° |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
3948200 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Huérfanos N° 1376, piso 4° |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
PRO SERVICIOS |
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Razón Social |
PRO SERVICIOS SPA
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R.U.T. |
77.829.352-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PRO SERVICIOS |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72101607
| Instalación o reparación de paredes | 1 | Unidad | servicio de remodelación y habilitación de la oficina 1303, Edificio Obelisco, ubicado en Calle Matta N° 1839, piso 13, de la Oficina Regional de Antofagasta, en el cual se encuentran emplazadas las dependencias de la Superintendencia de Seguridad Social. | Remodelación y habilitación oficina Antofagasta |
$ 20.780.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 20.780.000
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$ 20.780.000
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Total Neto
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$ 20.780.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 3.948.200
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$ 24.728.200
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.