Orden de Compra. Nº1214071-14-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1214071-7-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO CULTURAL DE TEMUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1214071-14-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 18-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1214071-7-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Gestión de Compras Publicas
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO CULTURAL DE TEMUCO
R.U.T. 65.836.190-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado TA-2-300 del sistema SOFTLAND.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO CULTURAL DE TEMUCO
R.U.T. 65.836.190-2
Dirección de Facturación Avda. Pablo Neruda 01380, Temuco, Región de la Araucanía
Comuna Temuco
Impuesto 64030
Dirección de Envío de la Factura Avda. Pablo Neruda 01380, Temuco, Región de la Araucanía
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 21-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Peuma Ñuke
Razón Social MARIA DE LOS ANGELES ANTIVIL ALVAREZ
R.U.T. 13.078.360-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Peuma Ñuke
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería1GlobalSERVICIO DE COFFEE PARA USO EVENTO CATS, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.El servicio incluye mantelería, junto con vajilla uniforme y todo lo adecuado para dar el servicio, personal de apoyo durante el transcurso de la actividad. Incluye traslado. $ 337.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 337.000 $ 337.000
Total Neto $ 337.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 64.030
TOTAL OC $ 401.030


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.805.568-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.078.360-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 15.547.851-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.