Orden de Compra. Nº1343645-15-AG25 "Mantención y normalización suministro eléctrico interno diversas infraestructuras municipales"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE O HIGGINS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1343645-15-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Mantención y normalización suministro eléctrico interno diversas infraestructuras municipales
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLAN
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE O HIGGINS
R.U.T. 69.253.500-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE O HIGGINS
R.U.T. 69.253.500-6
Dirección de Facturación Lago Christie 121
Comuna O Higgins
Impuesto 381710
Dirección de Envío de la Factura Lago Christie 121
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ROBERTO ROMILIO LARENAS ORDONEZ
Razón Social ROBERTO ROMILIO LARENAS ORDÓÑEZ
R.U.T. 15.306.014-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ROBERTO ROMILIO LARENAS ORDONEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1GlobalLa Ilustre Municipalidad de O 'Higgins requiere contratar servicios para la ejecución de empalmes, instalación de sistemas de transferencia y energización red luminarias y enchufes en los distintos recintos del parque costumbrista comunal según descripción a posterior  $ 2.009.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.009.000 $ 2.009.000
Total Neto $ 2.009.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 381.710
TOTAL OC $ 2.390.710


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.306.014-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 16.365.167-k Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.