Orden de Compra. Nº4014-257-SE25 "SUMINISTRO DE ALIMENTOS PARA TP COLEGIO GENERAL VELASQUEZ"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4014-257-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-05-2025
Nombre de la Orden de Compra SUMINISTRO DE ALIMENTOS PARA TP COLEGIO GENERAL VELASQUEZ
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4014-2-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento De Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
R.U.T. 69.060.800-6
Dirección de Unidad de Compra Pablo Neruda 326 (DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN)
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
R.U.T. 69.060.800-6
Dirección de Facturación Avda. Bernardo O'Higgins Nro. 70. Puchuncaví
Comuna Puchuncaví
Impuesto 393319,19
Dirección de Envío de la Factura Avda. Bernardo O'Higgins Nro. 70. Puchuncaví
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ricardo Andres
Razón Social RICARDO ANDRÉS SILVA CORTEZ
R.U.T. 13.712.836-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ricardo Andres
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1Unidad no definidaSUMINISTRO DE ALIMENTOS PARA TP COLEGIO GENERAL VELASQUEZ SEGÚN COT N°1101  $ 2.070.101,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.070.101 $ 2.070.101
Total Neto $ 2.070.101
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 393.319
TOTAL OC $ 2.463.420


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.