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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1031849-275-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
02-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
MSO, SERVICIO DE DESRATIZACION, DESINSECTACION Y SAITI |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1031849-6-LE23 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DIRECCION SERVICIO DE SALUD TALCAHUANO
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R.U.T. |
61.607.200-5 |
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Dirección de Facturación |
Av. Cristóbal Colón 3030 |
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Comuna |
Talcahuano
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Impuesto |
106621,35 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Cristóbal Colón 3030 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Sanidec Plagas Cía Ltda |
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Razón Social |
FUMIGACION, DESINFECCION Y CONTROL SANIDEC PLAGAS
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R.U.T. |
76.860.584-k |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Sanidec Plagas Cía Ltda |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102103
| Servicios de exterminación o fumigación | 1 | Unidad | SERVICIOS DE DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN, SANITIZACIÓN Y CONTROL DE PLAGAS DE LOS ESTABLECIMIENTOS DEPENDIENTES DEL SERVICIO DE SALUD TALCAHUANO Y CESFAM LIRQUÉN | SERVICIOS DE DESRATIZACIÓN DESDE 1031849-6-LE23
SERVICIO DE DESRATIZACION, SANITIZACION Y DESINSECTACION CORRESPONDIENTE AL MES DE AGSOTO DEL 2025 DIRECCION Y SUS ESTABLECIMIENTOS DEPENDIENTES. |
$ 561.165,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 561.165
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$ 561.165
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Total Neto
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$ 561.165
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 106.621
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$ 667.786
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.