Orden de Compra. Nº3759-573-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3759-321-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3759-573-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3759-321-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas
Razón Social Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas
R.U.T. 69.130.400-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.01.001 del sistema SIM FIMU.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas
R.U.T. 69.130.400-0
Dirección de Facturación Avda. Centenario 101
Comuna Yerbas Buenas
Impuesto 233312,59
Dirección de Envío de la Factura Avda. Centenario 101
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 04-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor YESENIA
Razón Social ANA MARÍA MONTSERRAT CARVAJAL GARRIDO
R.U.T. 9.432.595-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal YESENIA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121701
Lápiz pasta1UnidadPedido de materiales de oficina (Según datalle adjunto)  $ 1.227.961,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.227.961 $ 1.227.961
Total Neto $ 1.227.961
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 233.313
TOTAL OC $ 1.461.274


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.