Orden de Compra. Nº4328-717-AG25 "VIAJE A LA NIEVE TRANCAS ALUMNOS SAN GREGORIO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE NIQUEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4328-717-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-08-2025
Nombre de la Orden de Compra VIAJE A LA NIEVE TRANCAS ALUMNOS SAN GREGORIO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I.Municipalidad de Ñiquen
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NIQUEN
R.U.T. 69.140.600-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-01-001 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NIQUEN
R.U.T. 69.140.600-8
Dirección de Facturación Estado 188
Comuna Ñiquén
Impuesto 471200
Dirección de Envío de la Factura Estado 188
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 07-08-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Banquetería Anita
Razón Social ANA ESTER PEREZ PRADO
R.U.T. 12.794.143-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Banquetería Anita
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaMARTES 5 AGOSTO: 1 ALMUERZO PARA 60 P, SE REQUIEREN 3 PIZZAS 60*60, 60 HAMBURGUESAS GRANDES ITALIANA DE 18 CM DIAMETRO, JUGOS, BEBIDAS, CAFÉ. PARA LA ONCE: 120 WAFLES, 120 TAPADITOS, CAFÉ, TÉ, JUGO.JUEVES 7 AGOSTO PARA 80P, DESAYUNO: 80 PAN JAMÓN QUESO, 80 PAN CON HUEVO, 80 WAFLES, CAFÉ, TÉ, JUGO.ALMUERZO 7 AGOSTO 80P: 4 PIZZAS 60*60 PARA ATENDER 80P. 80 HAMBURGUESAS GRANDES ITALIANAS, BEBIDA, JUGO, CAFÉ. SERVICIO CATERING DEBE INCLUIR AL MENOS 2 CABAÑAS PARA CAMBIO ROPA ESTUDIANTES DAMA/VARÓN.  $ 2.480.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.480.000 $ 2.480.000
Total Neto $ 2.480.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 471.200
TOTAL OC $ 2.951.200


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.794.143-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.