Orden de Compra. Nº
2701-265-AG25
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Colaciones, para Jornada de vacunación antirrabica, y desparasitación interna de mascotas (inst: 153), solicitado por DIMAO.(compra ágil: 2701-259-COT25)
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Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
2701-265-AG25
Estado de la Orden de Compra
Recepción Conforme
Fecha de Envío
11-04-2025
Nombre de la Orden de Compra
Colaciones, para Jornada de vacunación antirrabica, y desparasitación interna de mascotas (inst: 153), solicitado por DIMAO.(compra ágil: 2701-259-COT25)
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
R.U.T.
69.071.800-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
R.U.T.
69.071.800-6
Dirección de Facturación
21 DE MAYO 875
Comuna
Talagante
Impuesto
25080
Dirección de Envío de la Factura
21 DE MAYO 875
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
27-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
labanqueteravictoriabuin
Razón Social
VICTORIA ALEJANDRINA CARREÑO PINTO
R.U.T.
7.801.352-4
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
labanqueteravictoriabuin
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
50192501
Sandwiches y canapés con relleno frescos
15
Unidad
Sándwich en pan ciabatta, con tomate, rúcula, aceitunas, aceite de oliva y sal, envuelto individualmente, más 2 servilletas de papel, en bolsas de papel kraf, de 30x20 cm aproximadamente, con etiqueta adhesiva que diga “vegano” . (ver archivo adjunto, para mas detalles)
$ 3.200,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 48.000
$ 48.000
50192501
Sandwiches y canapés con relleno frescos
15
Unidad
Sándwich en pan ciabatta, con tomate, rúcula y queso fresco, aceite de oliva y sal, envuelto individualmente, más 2 servilletas de papel, en bolsas de papel kraf, de 30x20 cm aproximadamente, con etiqueta adhesiva que diga, “no vegano”(ver archivo adjunto, para mas detalles).
$ 3.600,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 54.000
$ 54.000
50101634
Fruta fresca
30
Unidad
Plátano fresco (cada una de debe ir dentro de la bolsa de los sándwich, para mas detalles ver archivo adjunto,).
$ 500,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 15.000
$ 15.000
50202304
Jugos y néctar envasados
30
Unidad
Caja de jugo tetrapack de 200 cc, sabores surtidos (cada uno deberá ir dentro de la bolsa de los sándwich, para mas detalles ver archivo adjunto)
$ 500,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 15.000
$ 15.000
Total Neto
$ 132.000
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 25.080
TOTAL OC
$ 157.080
7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante
7.801.352-4
Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante
16.384.420-6
Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.