Orden de Compra. Nº3505-271-AG25 "Adquisicion sde materiales de oficina para stock de bodega orden de compra generada por invitación a compra ágil ID 3505-219-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PENCAHUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3505-271-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-07-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisicion sde materiales de oficina para stock de bodega orden de compra generada por invitación a compra ágil ID 3505-219-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MUNICIPALIDAD DE PENCAHUE
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PENCAHUE
R.U.T. 69.110.800-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.04.001 del sistema caschile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PENCAHUE
R.U.T. 69.110.800-7
Dirección de Facturación ALEJANDRO CRUZ VERGARA 891,COMUNA DE PENCAHUE,PROVINCIA DE TALCA
Comuna Pencahue
Impuesto 386311,8
Dirección de Envío de la Factura ALEJANDRO CRUZ VERGARA 891,COMUNA DE PENCAHUE,PROVINCIA DE TALCA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor cuculino
Razón Social EMILIA ANTONIETA CANCINO VELOSO
R.U.T. 9.716.079-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal cuculino
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111525
Papel multiuso1GlobalSe requiere realizar la compra de materiales de oficina para los diferentes departamento Municipales, ver requerimiento detallado en archivo adjunto, el oferente interesado deberá realizar su oferta por el total de productos solicitados, no aceptaran ofertas parciales, al ingresar su oferta tiene que señalar marca del producto cuando corresponda, además el oferente debe indicar numero y nombre del contacto.Adjunto cotización, entrega en 5 días, Fono contacto 944374618. $ 2.033.220,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.033.220 $ 2.033.220
Total Neto $ 2.033.220
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 386.312
TOTAL OC $ 2.419.532


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.716.079-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.