Orden de Compra. Nº1057547-11745-SE24 "SERVICIOS PRESTADOS COMO PROFEC. MED. R011862 "
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057547-11745-SE24
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 27-07-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIOS PRESTADOS COMO PROFEC. MED. R011862
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE
R.U.T. 61.607.502-0
Dirección de Unidad de Compra Bienes y Servicios
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 17677
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE
R.U.T. 61.607.502-0
Dirección de Facturación Simpson N°850
Comuna *
Impuesto 65450
Dirección de Envío de la Factura Simpson N°850
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARIO ANDRES
Razón Social MARIO ANDRÉS CALVO ARELLANO
R.U.T. 10.541.428-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARIO ANDRES
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111606
Personal médico temporal14HoraHORA MEDICO ESPECIALISTAMEDICO EN SERVICIO UPC $ 29.325,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 410.550 $ 410.550
Total Neto $ 410.550
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (14,5%)  14,5  % $ 65.450
TOTAL OC $ 476.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.