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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1013353-43-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
13-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CDP 094 ADQUISICIÓN MATERIAL PEDAGÓGICO JI (JUNJI) |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1013353-5-LR25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO LOCAL DE EDUCACION LAS BARRANCAS
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R.U.T. |
65.154.021-6 |
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Dirección de Facturación |
San Pablo 9176 |
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Comuna |
Pudahuel
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Impuesto |
7881230,02 |
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Dirección de Envío de la Factura |
San Pablo 9176 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
16-06-2025 |
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Proveedor |
KAIKEN |
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Razón Social |
IMPORTADORA HEVIA SPA
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R.U.T. |
76.872.717-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
KAIKEN |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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60121604
| Accesorios de material de estudio | 1 | Unidad | ADQUISICIÓN DE MATERIAL PEDAGÓGICO PARA LOS ALUMNOS DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES Y JARDINES INFANTILES PERTENECIENTES AL SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA BARRANCAS. | MATERIAL PEDAGÓGICO PARA LOS ALUMNOS DE LOS JARDINES INFANTILES |
$ 41.480.158,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 41.480.158
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$ 41.480.158
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Total Neto
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$ 41.480.158
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 7.881.230
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$ 49.361.388
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.