Orden de Compra. Nº4195-984-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4195-840-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4195-984-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4195-840-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones - I Municipalidad de Quemchi
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI
R.U.T. 69.230.200-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI
R.U.T. 69.230.200-1
Dirección de Facturación PEDRO MONTT 400
Comuna Quemchi
Impuesto 56709,3
Dirección de Envío de la Factura PEDRO MONTT 400
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MULTIEXPRESS SPA
Razón Social SOCIEDAD DE INVERSIONES MULTIEXPRESS SPA
R.U.T. 76.888.386-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MULTIEXPRESS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121701
Lápiz pasta1UnidadMATERIALES DE OFICINA (ADJUNTAR DOCUMENTO CON COTIZACION DETALLADA OBLIGATORIA POR CADA PRODUCTO SOLICITADO EN EETT)MATERIALES DE OFICINA (ADJUNTAR DOCUMENTO CON COTIZACION DETALLADA OBLIGATORIA POR CADA PRODUCTO SOLICITADO EN EETT) $ 298.470,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 298.470 $ 298.470
Total Neto $ 298.470
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 56.709
TOTAL OC $ 355.179


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.