Orden de Compra. Nº608-8051-SE25 "(EAA) Serv.apoyo unidad TIC"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE DE VINA DEL MAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 608-8051-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-02-2025
Nombre de la Orden de Compra (EAA) Serv.apoyo unidad TIC
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Orden de Compra para informar
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Dr. Gustavo Fricke
Razón Social HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE DE VINA DEL MAR
R.U.T. 61.606.602-1
Dirección de Unidad de Compra Alvarez 1532
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 3215
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago mayor a 30 días Según Oficio 7.561 del 19 de marzo de 2018, que imparte instrucciones de pago oportuno a los proveedores en los procesos de contratación pública regulados por la Ley 19.886, indicando en el punto 6.1.1 que Excepción aplicable a los Servicios de Salud.
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE DE VINA DEL MAR
R.U.T. 61.606.602-1
Dirección de Facturación ALVAREZ 1532
Comuna Viña del Mar
Impuesto 3783564,81
Dirección de Envío de la Factura ALVAREZ 1532
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LAYNER
Razón Social LAYNER SPA
R.U.T. 76.034.985-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LAYNER
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80161504
Servicios administrativos1UnidadCS50030 PAGO SERVICIO DE APOYO UNIDAD TIC PAGO SERVICIO DE APOYO UNIDAD TIC $ 19.913.499,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 19.913.499 $ 19.913.499
Total Neto $ 19.913.499
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.783.565
TOTAL OC $ 23.697.064


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.