Orden de Compra. Nº4176-619-AG24 "ALIMENTOS LICENCIATURA QUETRE"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE GALVARINO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4176-619-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-11-2024
Nombre de la Orden de Compra ALIMENTOS LICENCIATURA QUETRE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE GALVARINO
R.U.T. 69.190.200-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 13-917 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE GALVARINO
R.U.T. 69.190.200-5
Dirección de Facturación Chacabuco 55 entre Matta y Carrera
Comuna Galvarino
Impuesto 59850
Dirección de Envío de la Factura Chacabuco 55 entre Matta y Carrera
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor YOHANA1979
Razón Social YOHANA ELIZABETH ZÁRATE ZÁRATE
R.U.T. 13.960.389-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal YOHANA1979
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50202304
Jugos y néctar envasados1UnidadAlimentos e insumos para licenciatura en Escuela Quetre según listado adjunto. Oferentes deberán adjuntar cotización detallada. El oferente adjudicado deberá tomar contacto con la directora del establecimiento para coordinar la entrega de los productos ya que es para el mes de diciembre. Contacto: Aideth Mellado al fono 991061545   $ 315.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 315.000 $ 315.000
Total Neto $ 315.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 59.850
TOTAL OC $ 374.850


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.848.901-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.948.382-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.948.287-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.956.121-8 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 13.960.389-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.