Orden de Compra. Nº2445-2728-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2445-195-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURICO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2445-2728-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2445-195-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud - Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURICO
R.U.T. 69.100.100-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-06-003-000-000 del sistema CAS - CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURICO
R.U.T. 69.100.100-8
Dirección de Facturación CARMEN 925, CURICO
Comuna Curicó
Impuesto 55005
Dirección de Envío de la Factura CARMEN 925, CURICO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RICARDO AMERICO MOYA TOBAR - Casa Matriz
Razón Social RICARDO AMÉRICO MOYA TOBAR
R.U.T. 9.732.645-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RICARDO AMERICO MOYA TOBAR - Casa Matriz
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal3UnidadFABRICACION E INSTALACION DE CAJONERAS PARA ESTANTERIA DE BODEGA DE LECHE EN CESFAM LOS NICHES. SE ADJUNTAN ESPECIFIACIONES TECNICAS Y CRITERIOS DE EVALUACION.Se cotiza según requerimiento técnico, Garantía 12 meses, entrega en 3 días. Valores considera despacho e instalación. Contacto Ricardo Moya cel: 977652775 mail maderasyrobles@gmail.com $ 96.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 289.500 $ 289.500
Total Neto $ 289.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 55.005
TOTAL OC $ 344.505


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.732.645-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.