Orden de Compra. Nº1216062-350-SE25 "MANTENCIÓN DE VEHICULOS/ORDEN DE TRABAJO 34601"
Recuerde que el responsable del pago es Corporación Municipal de Lo Prado
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1216062-350-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 29-05-2025
Nombre de la Orden de Compra MANTENCIÓN DE VEHICULOS/ORDEN DE TRABAJO 34601
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1216062-6-LP23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación Municipal de Lo Prado
Razón Social Corporación Municipal de Lo Prado
R.U.T. 71.265.200-4
Dirección de Unidad de Compra General Oscar Bonilla N° 6100
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Corporación Municipal de Lo Prado
R.U.T. 71.265.200-4
Dirección de Facturación revisar distribucion en archivo adjunto
Comuna Lo Prado
Impuesto 73283
Dirección de Envío de la Factura revisar distribucion en archivo adjunto
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 27-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JUAN CARLOS
Razón Social JUAN CARLOS GARCÍA MORALES
R.U.T. 7.906.506-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JUAN CARLOS
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78180102
Reparación de Transmisión1Unidad no definidaITEM MANO DE OBRA ITEM 21 ANALISIS DE GASES ITEM MANO DE OBRA ITEM 21 ANALISIS DE GASES $ 10.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.000 $ 10.000
78180102
Reparación de Transmisión1Unidad no definidaITEM MANO DE OBRA ITEM 72 REVISION TECNICA ITEM MANO DE OBRA ITEM 72 REVISION TECNICA $ 25.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 25.000 $ 25.000
78180102
Reparación de Transmisión1Unidad no definidaITEM MANO DE OBRA ITEM 74 OTROS EVENTOS EN EL MARCO DE LO CORRECTIVO - CAMBIAR BATERIA PRINCIPAL - CAMBIAR BATERIA AUXILIAR - FIJACION DE FOCOS NEBLINEROS - CERTIFICADO DE ANOTACIONES VIGENTES PARA OBTENCION DE REVISION TECNICA ITEM MANO DE OBRA ITEM 74 OTROS EVENTOS EN EL MARCO DE LO CORRECTIVO - CAMBIAR BATERIA PRINCIPAL - CAMBIAR BATERIA AUXILIAR - FIJACION DE FOCOS NEBLINEROS - CERTIFICADO DE ANOTACIONES VIGENTES PARA OBTENCION DE REVISION TECNICA $ 35.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 35.000 $ 35.000
78180102
Reparación de Transmisión1Unidad no definida REPUESTOS ITEM 74 OTROS EVENTOS EN EL MARCO DE LO CORRECTIVO - BATERIA PRINCIPAL - BATERIA AUXILIAR PERNOS DE FIJACION FOCOS PROTECTOR DE BORNES $ 305.700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 305.700 $ 305.700
78180102
Reparación de Transmisión1Unidad no definidaITEM MANO DE OBRA ITEM 16 CONTROL DE CARGA DE BATERIA PRINCIPAL ITEM MANO DE OBRA ITEM 16 CONTROL DE CARGA DE BATERIA PRINCIPAL $ 5.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.000 $ 5.000
78180102
Reparación de Transmisión1Unidad no definidaITEM MANO DE OBRA ITEM 16 CONTROL DE CARGA DE BATERIA AUXILIAR ITEM MANO DE OBRA ITEM 16 CONTROL DE CARGA DE BATERIA AUXILIAR $ 5.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.000 $ 5.000
Total Neto $ 385.700
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 73.283
TOTAL OC $ 458.983


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.