Orden de Compra. Nº2319-37-SE25 "RELLENOS SANITARIOS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2319-37-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-04-2025
Nombre de la Orden de Compra RELLENOS SANITARIOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2319-21-LR24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLA LICITACIONES MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
R.U.T. 69.130.100-1
Dirección de Unidad de Compra Arturo Prat N° 2490
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22-08-001 del sistema 2008.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
R.U.T. 69.130.100-1
Dirección de Facturación Arturo Prat N° 2490
Comuna San Javier
Impuesto 7578704,04
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat N° 2490
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RESAM
Razón Social RELLENOS SANITARIOS DEL MAULE S A
R.U.T. 99.537.670-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RESAM
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121602
Operaciones sanitarias en vertederos1GlobalCONCESION DEL SERVICIO DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS SOLIDOS DOMICILIARIOS Y ASIMILABLES CORRESPONDIENTE A ESTADO DE PAGO N °01 DEL MES DE ENERO 2025.   $ 17.559.659,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 17.559.659 $ 17.559.659
76121602
Operaciones sanitarias en vertederos1GlobalCONCESION DEL SERVICIO DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS SOLIDOS DOMICILIARIOS Y ASIMILABLES CORRESPONDIENTE A ESTADO DE PAGO N °02 DEL MES DE FEBRERO 2025.   $ 22.328.257,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 22.328.257 $ 22.328.257
Total Neto $ 39.887.916
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 7.578.704
TOTAL OC $ 47.466.620


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.