Orden de Compra. Nº2324-5603-SE10 "FERRETERIA CALETA ANAHUAC Y OTRAS D. 12138"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2324-5603-SE10
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-12-2010
Nombre de la Orden de Compra FERRETERIA CALETA ANAHUAC Y OTRAS D. 12138
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra San felipe 80 Puerto Montt
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago Otro, Ver Instrucciones
Justificación pago mayor a 30 días
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna Puerto Montt
Impuesto 8941,176408
Dirección de Envío de la Factura Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JACEL Ltda.
Razón Social JAIME CELUME Y COMPANIA LIMITADA
R.U.T. 79.653.750-7
Sucursal JACEL Ltda.
Socios y accionistas principales Esta información aún no se encuentra disponible. Una vez que el proveedor acepte la orden de compra, se podrá visualizar la información relacionada a socios y accionistas principales. Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31211903
Equipo para protección80UnidadANTIPARRAS NEGRAS DE SEGURIDADANTIPARRAS NEGRAS DE SEGURIDAD $ 588,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 47.040 $ 47.059
Total Neto $ 47.059
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 8.941
TOTAL OC $ 56.000