Orden de Compra. Nº619133-15619-SE25 "MTG ORDEN DE COMPRA DESDE 619133-18-LP24 "
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO SALUD SAN FELIPE LOS ANDES HOSP
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 619133-15619-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-06-2025
Nombre de la Orden de Compra MTG ORDEN DE COMPRA DESDE 619133-18-LP24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 619133-188-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital San Camilo de San Felipe
Razón Social SERVICIO SALUD SAN FELIPE LOS ANDES HOSP
R.U.T. 61.602.038-2
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 4700
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO SALUD SAN FELIPE LOS ANDES HOSP
R.U.T. 61.602.038-2
Dirección de Facturación AVENIDA MIRAFLORES 2085
Comuna
Impuesto 31967,5
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA MIRAFLORES 2085
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 02-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Imprenta Ampuero
Razón Social AMPUERO IMPRESORES SPA
R.U.T. 76.947.009-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Imprenta Ampuero
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales10Unidad no definidaSOLICITUD CONTROL DE OFTALMOLOGIA  $ 1.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.000 $ 16.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales10BlockINSCRIPCIÓN DE OPERACIÓN ESPECIALIDAD OFTALMOLOGIA. $ 2.050,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.500 $ 20.500
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales10BlockORDEN DE EXAMEN OFTALMOLOGIA  $ 1.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.000 $ 16.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales5BlockREGISTRO DE ENFERMERÍA CMA  $ 1.950,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.750 $ 9.750
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales40BlockREGISTRO PABELLON Y ANESTESIA  $ 2.650,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 106.000 $ 106.000
Total Neto $ 168.250
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 31.968
TOTAL OC $ 200.218


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.