Orden de Compra. Nº1612-161-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1612-22-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE ATACAMA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1612-161-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1612-22-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE ATACAMA
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE ATACAMA
R.U.T. 60.511.030-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 344 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE ATACAMA
R.U.T. 60.511.030-4
Dirección de Facturación Los Carrera N°645
Comuna Copiapó
Impuesto 91200
Dirección de Envío de la Factura Los Carrera N°645
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RICARDO VILLANUEVA VARGAS SPA
Razón Social RICARDO VILLANUEVA VARGAS SPA
R.U.T. 77.825.108-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RICARDO VILLANUEVA VARGAS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102702
Revestimiento, instalación o mantenimiento de suelos1GlobalServicio de instalación de cinta antideslizante en 1°,2° y 3° piso escalera principal edificio DPR.   $ 480.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 480.000 $ 480.000
Total Neto $ 480.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 91.200
TOTAL OC $ 571.200


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.