Orden de Compra. Nº2455-120-SE23 "CELEBRACIÓN DÍA DEL FUNCIONARIO MUNICIPAL"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUINTA NORMAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2455-120-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 31-10-2023
Nombre de la Orden de Compra CELEBRACIÓN DÍA DEL FUNCIONARIO MUNICIPAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2455-61-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUINTA NORMAL
R.U.T. 69.071.000-5
Dirección de Unidad de Compra Av. Carrascal 4447, Quinta Normal
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado Presupuesto Municipal del sistema Presupuesto Municipa.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUINTA NORMAL
R.U.T. 69.071.000-5
Dirección de Facturación Av. Carrascal 4447, Quinta Normal
Comuna Quinta Normal
Impuesto 2393335
Dirección de Envío de la Factura Av. Carrascal 4447, Quinta Normal
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CARLOS ALBERTO
Razón Social SOCIEDAD EXPLOTADORA DE ESTABLECIMIENTOS RECREATIV
R.U.T. 76.227.279-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CARLOS ALBERTO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1PaqueteAtención para 400 funcionarios. Incluye desayuno y almuerzo, uso de recinto e instalaciones, piscinas, toboganes, sectores de picnic con mesas y asaderas, estacionamientos para autos y buses, traslado, según Especificaciones Técnicas de Licitación. Atención para 400 funcionarios. Incluye desayuno y almuerzo, uso de recinto e instalaciones, piscinas, toboganes, sectores de picnic con mesas y asaderas, estacionamientos para autos y buses, traslado, según Especificaciones Técnicas de Licitación. $ 12.596.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.596.500 $ 12.596.500
Total Neto $ 12.596.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.393.335
TOTAL OC $ 14.989.835


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.