Orden de Compra. Nº
1209-37-AG25
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TALLERES INTERDICIPLINARIO PARA DOCENTES
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Recuerde que el responsable del pago es SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION II REGIÓN
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
1209-37-AG25
Estado de la Orden de Compra
Recepción Conforme
Fecha de Envío
13-05-2025
Nombre de la Orden de Compra
TALLERES INTERDICIPLINARIO PARA DOCENTES
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
Mineduc Administración II Región
Razón Social
SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION II REGIÓN
R.U.T.
60.901.004-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 213 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION II REGIÓN
R.U.T.
60.901.004-5
Dirección de Facturación
Arturo Prat N° 470, piso 5
Comuna
Antofagasta
Impuesto
0
Dirección de Envío de la Factura
Arturo Prat N° 470, piso 5
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
SIMATICA
Razón Social
SIMATICA SPA
R.U.T.
77.753.795-4
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
SIMATICA
Socios y accionistas principales
Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
78111808
Arriendo de vehículos
1
Unidad
Servicios de traslado para 6 personas en la ciudad de Calama REVISAR TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS
$ 240.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 240.000
$ 240.000
86101710
Servicios de formación en educación
1
Unidad
Contratación de producción, asesoría y ejecución de talleres interdisciplinario para docentes: fomento LEC a través del juego en los lenguajes artísticos y sus transversalización en la trayectoria educativa. Contratación de especialistas para el diseño de contenido y ejecuación de los talleres en la comuna de Calama. REVISAR TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS
$ 1.000.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 1.000.000
$ 1.000.000
90111801
Habitación sencilla
6
Unidad
Servicio de alojamiento habitación single check in : 28/05/2025 Check Out: 29/05/2025 Debe incluir: alimentación Cena, desayuno, almuerzo. El alojamiento debe otorgar un servicio con categorización de mínimo 4 estrellas. La ubicación del hotel debe ser en un lugar de fácil acceso, idealmente a 10 minutos del centro caminando. HOSPEDAJE EN LUGAR CÉNTRICO, LA ALIMENTACION DEBE SER EN MISMO LUGAR DE ALOJAMIENTO. REVISAR TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS
$ 120.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 720.000
$ 720.000
90101501
Restaurantes
18
Unidad
Servicio de alimentación debe ser en mismo lugar de alojamiento: CENA, Cantidad 6 personas, tipo de servicio: entrada, plato de fondo, postre y bebestible 28/05/25. 20:00hrs DESAYUNO, Cantidad 6 personas, 29/05/25. ALMUERZO, Cantidad 6 personas, tipo de servicio: entrada, plato de fondo, postre y bebestible 29/05/25 14:00 hrs REVISAR TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS
$ 20.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 360.000
$ 360.000
Total Neto
$ 2.320.000
Descuento
$ 0
Cargos
$ 180.000
Exento
0
%
$ 0
TOTAL OC
$ 2.500.000
Justificación de exención de impuesto
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.