Orden de Compra. Nº2082-25-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2082-3-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS DIRECCION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2082-25-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2082-3-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SII DR15 Dirección Regional Santiago Oriente
Razón Social SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS DIRECCION
R.U.T. 60.803.000-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS DIRECCION
R.U.T. 60.803.000-k
Dirección de Facturación General del Canto 281 departamento 1003 Piso 10
Comuna Providencia
Impuesto 8058622,76
Dirección de Envío de la Factura General del Canto 281 departamento 1003 Piso 10
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ASIQ S.P.A.
Razón Social SERVICIOS INDUSTRIALES S.P.A
R.U.T. 96.535.280-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ASIQ S.P.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1GlobalSewrvicio de limpieza de oficinas para la DRMS Oriente.  $ 42.413.804,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 42.413.804 $ 42.413.804
Total Neto $ 42.413.804
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 8.058.623
TOTAL OC $ 50.472.427


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.