Orden de Compra. Nº4127-32-SE25 "[GABSRA] EXP. 80294/2024 APRUEBA MODIFICACIÓN DE CONTRATO DE SERVICIOS DE REMODELACIÓN DE OFICINAS DE LA DIVISIÓN DE PRESUPUESTO (1 Y 2)"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE REDES ASISTENCIALES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4127-32-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-07-2025
Nombre de la Orden de Compra [GABSRA] EXP. 80294/2024 APRUEBA MODIFICACIÓN DE CONTRATO DE SERVICIOS DE REMODELACIÓN DE OFICINAS DE LA DIVISIÓN DE PRESUPUESTO (1 Y 2)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Subsecretaria de Redes Asistenciales
Razón Social SUBSECRETARIA DE REDES ASISTENCIALES
R.U.T. 61.975.700-9
Dirección de Unidad de Compra Mac Iver 541
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 874
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE REDES ASISTENCIALES
R.U.T. 61.975.700-9
Dirección de Facturación Mac Iver 541
Comuna Santiago
Impuesto 4149665,462182
Dirección de Envío de la Factura Mac Iver 541
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Departamento de proyectos
Razón Social INGEMEC SPA
R.U.T. 76.832.473-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Departamento de proyectos
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102802
Restauración de edificios, casas, señales o monume1Unidad no definidaAUMENTO SERVICIOS DE REMODELACIÖN DE OFICINAS DE LA DIVISIÖN DE PRESUPUESTOAUMENTO SERVICIOS DE REMODELACIÖN DE OFICINAS DE LA DIVISIÖN DE PRESUPUESTO $ 21.840.345,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 21.840.345 $ 21.840.345
Total Neto $ 21.840.345
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 4.149.665
TOTAL OC $ 25.990.010


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.