Orden de Compra. Nº4293-34-AG25 "(MO) Arriendo de mobiliario para el día de la Innovación compra ágil: 4293-17-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es INNOVA CHILE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4293-34-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra (MO) Arriendo de mobiliario para el día de la Innovación compra ágil: 4293-17-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra COMITE INNOVA CHILE
Razón Social INNOVA CHILE
R.U.T. 60.706.069-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.07.999.002 del sistema SAP.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social INNOVA CHILE
R.U.T. 60.706.069-k
Dirección de Facturación Moneda 921, Oficina 530, Santiago
Comuna Santiago
Impuesto 1068146,75
Dirección de Envío de la Factura Moneda 921, Oficina 530, Santiago
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor alumbrachile
Razón Social ALUMBRACHILE SPA
R.U.T. 77.703.141-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal alumbrachile
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101522
Sillón75UnidadSillas, sillones y poltronas tipo lounge para evento de color verde oscuro. En la cotización se debe enviar una propuesta para el espacio. SE SOLICITA REVISAR TDR ADJUNTO  $ 34.805,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.610.375 $ 2.610.375
56101519
Mesas18UnidadMesas redondas auxiliares, diversos tamaños. SE SOLICITA REVISAR TDR ADJUNTO  $ 25.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 450.000 $ 450.000
56101504
Sillas75UnidadSillas de metal tipo soho acolchadas negras o de similares características. SE SOLICITA REVISAR TDR ADJUNTO  $ 21.486,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.611.450 $ 1.611.450
56101528
Plantas artificiales20UnidadPlantas de decoración con macetero negro o gris. SE SOLICITA REVISAR TDR ADJUNTO  $ 25.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 500.000 $ 500.000
52101506
Alfombras trenzadas30UnidadAlfombras de yute para evento diversas formas y tamaños SE SOLICITA REVISAR TDR ADJUNTO  $ 15.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 450.000 $ 450.000
Total Neto $ 5.621.825
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.068.147
TOTAL OC $ 6.689.972


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.