Orden de Compra. Nº
2048-9409-TD25
"
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2048-353-FTD25
"
Recuerde que el responsable del pago es Hospital de Ancud
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
2048-9409-TD25
Estado de la Orden de Compra
Aceptada
Fecha de Envío
12-05-2025
Nombre de la Orden de Compra
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2048-353-FTD25
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
Hospital de Ancud
Razón Social
Hospital de Ancud
R.U.T.
61.975.800-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 3240 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
Hospital de Ancud
R.U.T.
61.975.800-5
Dirección de Facturación
Almirante Latorre 301
Comuna
Ancud
Impuesto
38189,43
Dirección de Envío de la Factura
Almirante Latorre 301
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
ADT SECURITY SERVICES S.A.
Razón Social
ADT SECURITY SERVICES S A
R.U.T.
96.719.620-7
Estado de habilidad
check_circle
HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
ADT SECURITY SERVICES S.A.
Socios y accionistas principales
Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
46171604
Sistemas de alarma
1
Unidad
COMPRA DE SERVICIO PLAN DE MONITOREO EN CASA UBICADA EN PASAJE SERCOTEC , SEGUN FACTURA N° 12130515 FECHA DE EMISION 02 DE MAYO DEL 2025, PERIODO MONITOREO MAYO 2025.-
COMPRA DE SERVICIO PLAN DE MONITOREO EN CASA UBICADA EN PASAJE SERCOTEC , SEGUN FACTURA N° 12130515 FECHA DE EMISION 02 DE MAYO DEL 2025, PERIODO MONITOREO MAYO 2025.-
$ 48.579,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 48.579
$ 48.579
46171604
Sistemas de alarma
1
Unidad
COMPRA DE SERVICIO PLAN DE MONITOREO EN CASA DE ARRIENDO N°1 , SEGUN FACTURA N° 12130516 FECHA DE EMISION01 DE MAYO DEL 2025, PERIODO MONITOREO MAYO 2025.-
COMPRA DE SERVICIO PLAN DE MONITOREO EN CASA DE ARRIENDO N°1 , SEGUN FACTURA N° 12130516 FECHA DE EMISION01 DE MAYO DEL 2025, PERIODO MONITOREO MAYO 2025.-
$ 50.806,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 50.806
$ 50.806
46171604
Sistemas de alarma
1
Unidad
COMPRA DE SERVICIO PLAN DE MONITOREO EN CASA DE ARRIENDO N°2 , SEGUN FACTURA N° 12130518 FECHA DE EMISION 01 DE MAYO DEL 2025, PERIODO MONITOREO MAYO 2025.-
COMPRA DE SERVICIO PLAN DE MONITOREO EN CASA DE ARRIENDO N°2 , SEGUN FACTURA N° 12130518 FECHA DE EMISION 01 DE MAYO DEL 2025, PERIODO MONITOREO MAYO 2025.-
$ 50.806,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 50.806
$ 50.806
46171604
Sistemas de alarma
1
Unidad
COMPRA DE SERVICIO PLAN DE MONITOREO EN CASA DE ARRIENDO N°3 , SEGUN FACTURA N° 12130517 FECHA DE EMISION 02 DE MAYO DEL 2025, PERIODO MONITOREO MAYO 2025.-
COMPRA DE SERVICIO PLAN DE MONITOREO EN CASA DE ARRIENDO N°3 , SEGUN FACTURA N° 12130517 FECHA DE EMISION 02 DE MAYO DEL 2025, PERIODO MONITOREO MAYO 2025.-
$ 50.806,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 50.806
$ 50.806
Total Neto
$ 200.997
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 38.189
TOTAL OC
$ 239.186
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.