Orden de Compra. Nº2608-47-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2608-44-COT25, SERVICIO COFFE BREAK, APOYO JORNADA SIPTE 14 AGOSTO 2025"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Educación Huasco
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2608-47-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2608-44-COT25, SERVICIO COFFE BREAK, APOYO JORNADA SIPTE 14 AGOSTO 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial de Educación Huasco
Razón Social Departamento Provincial de Educación Huasco
R.U.T. 60.902.002-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 285 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Educación Huasco
R.U.T. 60.902.002-4
Dirección de Facturación Ramirez 740
Comuna Vallenar
Impuesto 30400
Dirección de Envío de la Factura Ramirez 740
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 14-08-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INVERSIONES Y SERVICIOS ATACAMA PRO
Razón Social INVERSIONES Y SERVICIOS ATACAMA PRO SPA
R.U.T. 77.362.137-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INVERSIONES Y SERVICIOS ATACAMA PRO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSERVICIO DE COFFE BREAK, APOYO A LA JORNADA DE DIFUSION SIPTE, PROGRAMADA PARA EL DIA 14 DE AGOSTO 2025, EN LAS DEPENDENCIAS DE ESTE DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE EDUCACION HUASCO, UBICADO EN CALLE RAMIREZ NUMERO 740, VALLENAR, EL SERVICIO ES PARA 20 PERSONAS EL SERVICIO DEBE ESTAR PREPARADO A LAS 9:00 HORAS. DETALLE DEL SERVICIO. EL SERVICIO CONTEMPLA: MONTAJE COMPLETO CON MANTELERIA Y DECORACION - VAJILLA, BADEJAS, DISPENSADORES Y UTENSILIOS, DECORACIONES DE MESA, ETC TODO LO NECESARIO PARA LA CORRECTA PRESENTACIÓN DEL SERVICIO. EN CUANTO A BEBESTIBLE. - AGUA SABORIZADAS - JUGOS FRUTALES NATURALES - TÉ, E INFUSIONES - CAFÉ TRADICIONAL - CREMA DE LECHE - MAQUINA EXPENDEDORA DE CAFE CALIENTE - SABORES: CAPUCCINO VAINILLA, MOCCACHINO, CHOCOLATE CALIENTE, CAFÉ AVELLANAS - DULCES; CACHITOS, MAICENOS, TAPADOS, MERENGUES - DULCES ESPECIALES; ALFAJORES, BRAZO DE REINA, PIE DE LIMON, EMPOLVADOS - SALADA: CHAPARRITAS, PIZZAS, EMPANADAS DE QUESO, PAN TOMATE, JAMON Y LECHUGA - SALADAS ESPECIALES: CAHITOS RELLENOS COODINADOR MARCO GENERAL GAHONA.   $ 160.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 160.000 $ 160.000
Total Neto $ 160.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 30.400
TOTAL OC $ 190.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 24.924.118-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.