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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
584105-273-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
30-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
C0258-2025 / 00264-2025 / Servicio de coffe para actividad Lanzamiento Nacional Guia indicativa |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DE ENERGIA
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R.U.T. |
61.979.830-9 |
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Dirección de Facturación |
Avenida Libertador Bernardo Ohiggins 1449, torre 2, piso 14 |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
82897,38 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Libertador Bernardo Ohiggins 1449, torre 2, piso 14 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
DULCE ENCUENTRO |
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Razón Social |
FABRICA Y COMERCIALIZADORA DULCE ENCUENTRO SPA
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R.U.T. |
77.754.253-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DULCE ENCUENTRO |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101701
| Gestión de cafetería | 1 | Unidad | Revisar documento donde se detella el servicio requerido | |
$ 436.302,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 436.302
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$ 436.302
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Total Neto
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$ 436.302
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 82.897
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$ 519.199
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.