Orden de Compra. Nº584105-273-AG25 "C0258-2025 / 00264-2025 / Servicio de coffe para actividad Lanzamiento Nacional Guia indicativa"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE ENERGIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 584105-273-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-05-2025
Nombre de la Orden de Compra C0258-2025 / 00264-2025 / Servicio de coffe para actividad Lanzamiento Nacional Guia indicativa
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra P01
Razón Social SUBSECRETARIA DE ENERGIA
R.U.T. 61.979.830-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 481
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE ENERGIA
R.U.T. 61.979.830-9
Dirección de Facturación Avenida Libertador Bernardo Ohiggins 1449, torre 2, piso 14
Comuna Santiago
Impuesto 82897,38
Dirección de Envío de la Factura Avenida Libertador Bernardo Ohiggins 1449, torre 2, piso 14
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DULCE ENCUENTRO
Razón Social FABRICA Y COMERCIALIZADORA DULCE ENCUENTRO SPA
R.U.T. 77.754.253-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DULCE ENCUENTRO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería1UnidadRevisar documento donde se detella el servicio requerido  $ 436.302,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 436.302 $ 436.302
Total Neto $ 436.302
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 82.897
TOTAL OC $ 519.199


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 19.257.813-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.595.736-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.