Orden de Compra. Nº2788-1131-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2788-136-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PAINE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2788-1131-AG25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 21-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2788-136-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas se modificó el horario del evento, por lo que no se prestó el servicio.
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PAINE
R.U.T. 69.072.600-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado OC 956-1 /215.22.09.004.001.001 del sistema MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PAINE
R.U.T. 69.072.600-9
Dirección de Facturación AVDA. GENERAL BAQUEDANO # 490
Comuna Paine
Impuesto 41800
Dirección de Envío de la Factura AVDA. GENERAL BAQUEDANO # 490
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Eventos Turísticos Spa
Razón Social EVENTOS TURÍSTICOS SPA
R.U.T. 76.741.156-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Eventos Turísticos Spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1PackSERVICIO DE ARRIENDO DE 200 SILLAS ACOLCHADAS PARA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE SEGUNDA FLOTA DE BUSES ELÉCTRICOS DE LA COMUNA QUE SE REALIZARÁ EL MARTES 25 DE MARZO, A LAS 10:00 HORAS, EN CALLE 4 CON AV. GENERAL BAQUEDANO. ESTAS SILLAS DEBERÁN QUEDAR INSTALADAS A LAS 09:00 HRS. Y DESINSTALADAS A LAS 11:30 HORAS APROXIMADAMENTE. PROVEEDOR DEBERÁ CONSIDERAR TRASLADO, MONTAJE Y DESMONTAJE. SERVICIO DE ARRIENDO DE 200 SILLAS ACOLCHADAS PARA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE SEGUNDA FLOTA DE BUSES ELÉCTRICOS DE LA COMUNA QUE SE REALIZARÁ EL MARTES 25 DE MARZO, A LAS 10:00 HORAS, EN CALLE 4 CON AV. GENERAL BAQUEDANO. $ 220.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 220.000 $ 220.000
Total Neto $ 220.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 41.800
TOTAL OC $ 261.800


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.