Orden de Compra. Nº3932-2463-SE25 "Articulos de Oficina // Licitación 3932-12-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PLACILLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3932-2463-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 12-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Articulos de Oficina // Licitación 3932-12-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3932-12-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PLACILLA
R.U.T. 69.090.200-1
Dirección de Unidad de Compra Almirante Latorre N° 2229
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.04.001.001 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PLACILLA
R.U.T. 69.090.200-1
Dirección de Facturación Almirante Latorre N° 2229
Comuna Placilla
Impuesto 10100,4
Dirección de Envío de la Factura Almirante Latorre N° 2229
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Entrega de ProductosEntregar en Almirante Latorre #2229, CESFAM Placilla, Sexta Región, a FLOR ORTIZ o FRANCISCA HEVIA, en el siguiente horario de lunes a viernes, mañana desde 08:00 a 12:00 hrs, tarde 14:00 a 16:30 hrs. Enviar factura en forma física junto con los productos despachados. No se recibirán productos sin factura.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LIBRERÍA FUTURO
Razón Social ASESORIAS E INVERSIONES MORAN Y CANIUMAN LIMITADA
R.U.T. 76.402.891-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LIBRERÍA FUTURO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44122104
Clips para papel24CajaAPRETADORES DOBLE CLIP 25 MMS, CAJA X 12 UNIDADES. SUJETADOR CON DOBLE CLIP METALICO PARA DOCUMENTOS DE PAPEL. INCLUIR IMAGEN Y FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO EN LA COTIZACIÓN.Se adjunta detalle $ 539,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.936 $ 12.936
14111530
Notas de papel autoadhesivo12UnidadBANDERITAS ADHESIVAS DESTACADORAS DE PÁGINAS X 160 UNIDADES. CON CLIP PORTATIL DE 160 UNIDADES DE BANDERITAS DESTACADORAS REUTILIZABLES, 6 COLORES SEMIS TRANSPARENTES, DIMENSIÓN DE 8 X 45 MMS CADA BANDERITA. INCLUIR IMAGEN Y FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO ESe adjunta detalle $ 555,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.660 $ 6.660
44122103
Corchetes12UnidadCORCHETERA METALICA MEDIANA. INCLUIR IMAGEN Y FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO EN LA COTIZACIÓN.Se adjunta detalle $ 2.399,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 28.788 $ 28.788
60121535
Goma de borrar12UnidadGOMA DE BORRAR. GOMA SUAVE DE MIGA DE PAN, CON FORMA RECTANGULAR, MEDIDAS 5,5 X 2,3 CMS. COLOR BLANCO. CON FAJA DE CARTON. INCLUIR IMAGEN Y FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO EN LA COTIZACIÓN.Se adjunta detalle $ 398,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.776 $ 4.776
Total Neto $ 53.160
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 10.100
TOTAL OC $ 63.260


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.