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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1170507-482-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
20-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
770 - Arriendo de transpaletas manuales para bodega, proveniente de compra ágil 1170507-211-COT25 (UD_06/AG/843/2409002/192/ORC) |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
SERVEL |
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Razón Social |
SERVICIO ELECTORAL
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R.U.T. |
60.504.000-4 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO ELECTORAL
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R.U.T. |
60.504.000-4 |
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Dirección de Facturación |
CAMPOS 423 OFICINA 301 |
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Comuna |
Rancagua
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Impuesto |
41040 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CAMPOS 423 OFICINA 301 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
SOCIEDAD COMERCIAL E INVERSIONES DON ALONSO SPA |
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Razón Social |
SOCIEDAD COMERCIAL E INVERSIONES DON ALONSO SPA
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R.U.T. |
77.629.244-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SOCIEDAD COMERCIAL E INVERSIONES DON ALONSO SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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24102101
| Equipo para manejo de carga | 4 | Mes | ARRIENDO DE TRANSPALETAS MANUALES PARA BODEGA REGIONAL PERIODO SEPTIEMBRE A DICIEMBRE 2025, SEGUN DOCUMENTO ADJUNTO. | |
$ 54.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 216.000
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$ 216.000
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Total Neto
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$ 216.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 41.040
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$ 257.040
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.