Orden de Compra. Nº664-15-AG25 "SERVICIO LOGISTICO EN LA COMUNA DE SAN PEDRO DE ATACAMA"
Recuerde que el responsable del pago es SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE BIENES NACIONALES II REGION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 664-15-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO LOGISTICO EN LA COMUNA DE SAN PEDRO DE ATACAMA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SEREMI de Antofagasta
Razón Social SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE BIENES NACIONALES II REGION
R.U.T. 61.402.017-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 49 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE BIENES NACIONALES II REGION
R.U.T. 61.402.017-2
Dirección de Facturación AVDA. ANGAMOS Nº 721 ESQ LOS IMIGRANTES
Comuna Antofagasta
Impuesto 415055
Dirección de Envío de la Factura AVDA. ANGAMOS Nº 721 ESQ LOS IMIGRANTES
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TALATUR RESTAURANT
Razón Social LILA EUGENIA OLIVARES PLAZA
R.U.T. 7.522.528-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TALATUR RESTAURANT
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería1UnidadSe requiere la contratación de Servicios Logísticos para el correcto desarrollo de la presentación del Plan de Tierras Lickanantay en la comuna de San Pedro de Atacama, según documentación adjunta(SOLICITUD DE SERVICIO LOGISTICO). Según cotización adjunta Nº406 $ 2.184.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.184.500 $ 2.184.500
Total Neto $ 2.184.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 415.055
TOTAL OC $ 2.599.555


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.522.528-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.