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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3130-2622-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
23-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
REQ. 28744, SERVC. DE INSTALACIÓN PISO FLOTANTE,a compra ágil: 3130-440-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
45 días contra la recepción conforme de la factura |
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Justificación pago mayor a 30 días |
EL PAGO SERÁ A 45 DÍAS DE ACUERDO A LA LEY DE PRESUPUESTO 21.722 DE 2025, Partida 11 Capitulo 8. |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL NAVAL CIRUJANO GUZMAN DE MAGALL
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R.U.T. |
61.102.029-5 |
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Dirección de Facturación |
AV. PRESIDENTE MANUEL BULNES 0256 |
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Comuna |
Punta Arenas
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Impuesto |
70300 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AV. PRESIDENTE MANUEL BULNES 0256 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
13-10-2025 |
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Proveedor |
INCOVERS SPA |
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Razón Social |
INCOVERS SPA
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R.U.T. |
76.751.324-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INCOVERS SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30191603
| Piso del andamiaje | 1 | Unidad | SERVICIO DE INSTALACIÓN DE PISO FLOTANTE PARA EL HOSPITAL DE LAS FF.AA. DE PUNTA ARENAS
45 METROS CUADRADOS
GARANTIZAR EL TRABAJO
INDICAR DIAS DE EJECUCIÓN DEL SERVICIO
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA, MARTES 12 DE AGOSTO A LAS 10:00 HRS. | |
$ 370.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 370.000
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$ 370.000
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Total Neto
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$ 370.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 70.300
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$ 440.300
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.