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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2026-1041-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
25-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
compra de sillas ergonométricas para subdepartamento de equipos médicos e industriales (EMEI) |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
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R.U.T. |
61.606.600-5 |
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Dirección de Facturación |
Limache 1307 esq. Peñablanca |
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Comuna |
Viña del Mar
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Impuesto |
257868 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Limache 1307 esq. Peñablanca |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
AEME |
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Razón Social |
AEME SPA
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R.U.T. |
76.879.641-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
AEME |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56112102
| Sillas para trabajar | 13 | Unidad | SILLA ERGONOMÉTRICA según especificaciones técnicas, con el fin de ser completado por los proveedores interesados en participar de estas Compras Ágiles.
Para seleccionar la opción ganadora, se considerará el cumplimiento de dicha especificación técnica. | |
$ 104.400,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.357.200
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$ 1.357.200
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Total Neto
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$ 1.357.200
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 257.868
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$ 1.615.068
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.